🔥10%OFF con transferencia 🔥 🚀Hacemos envíos a todo el país 🔥10%OFF con transferencia 🔥 🚀Hacemos envíos a todo el país 🔥10%OFF con transferencia 🔥 🚀Hacemos envíos a todo el país 🔥10%OFF con transferencia 🔥 🚀Hacemos envíos a todo el país 🔥10%OFF con transferencia 🔥 🚀Hacemos envíos a todo el país 🔥10%OFF con transferencia 🔥 🚀Hacemos envíos a todo el país 🔥10%OFF con transferencia 🔥 🚀Hacemos envíos a todo el país 🔥10%OFF con transferencia 🔥 🚀Hacemos envíos a todo el país

¿Cuáles son los medios de pago?

1. Transferencia bancaria, tenes un 10% de descuento

2. Mercado Pago

3. Tarjeta de débito/crédito

 

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino: a domicilio o retiro, en alguna sucursal del mismo.

En CABA o AMBA podés optar por Envíos Express: Se entrega en el día, si realizaste el pago antes de las 11 hs. Luego de ese horario se envía al día siguiente.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

Comprando en nuestra tienda online, no tenemos mínimo de compra. Podes llevarte todas las prendas que desees 🙌🏼

 

¿Se puede retirar por sucursal?

Actualmente, no contamos con local físico. Únicamente, envíos a todo el país🚚

 

Después de la compra, ¿puede ocurrir que no haya stock?

Es inusual, pero en el caso de que ocurra, no te preocupes que una persona de nuestro equipo se contactara con vos para brindarte una solución favorable🙌🏼

Ya realicé el pedido. ¿Por dónde me contactan?

1. Te llegará un mail con tu número de orden.

2. El pago se verifica automáticamente, una vez confirmado, se prepara el pedido.

3. Nos pondremos en contacto para enviarte el link de seguimiento del envío.

¿Cuánto se demora en armar el pedido?

Los pedidos se arman al día siguiente del pago.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

En caso de abonar con transferencia, tenés 24 hs para abonar el pedido. De lo contrario procedemos a la cancelación del mismo, perdiendo la reserva de las prendas.

Si abonas con tarjeta débito/crédito y/o Mercado Pago, el pago se confirma automáticamente. No hace falta que envíes el comprobante por WhatsApp.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo depende de la distancia a recorrer y el método de envío que hayas seleccionado. Correo Argentino suele demorar entre 5 a 7 días hábiles, esto puede variar según el destino.

Los pedidos con elección ENVÍOS EXPRESS (CABA-AMBA) son los únicos que se entregan en el día. Aquellos abonados antes de las 11 hs llegan a ser entregados en el mismo día. 

¿Cómo hago para un cambio?

Nosotros ofrecemos cambios por TALLE y FALLAS DE FÁBRICA. Para un cambio 

1. Por talle: el envío corre por parte del cliente. Ver tabla de talles de la prenda.

2. Por falla: Al momento de recibir y abrir su compra, el cliente debe enviar, vía WhatsApp, un video mostrando la falla del producto. Una vez comprobada la falla, el envío corre por parte nuestra. Deben de comunicarse al número de WhatsApp: https://wa.me/5491126942305

Importante: El video debe comenzar desde el paquete cerrado, tal cual a como llego, hasta que terminen de abrirlo, sin el video como prueba no se realizan cambios por falla, sin excepción.